Publicidad
Canarias
Reaniman a un niño en el suelo del muelle de Gran Canaria tras el dramático rescate de una patera con 52 inmigrantes
En la patera viajaban 52 inmigrantes subsaharianos entre los que hay 29 mujeres, una embarazada y 9 niños de los que uno se encuentra hospitalizado en estado crítico y tuvo que ser reanimado en el mismo suelo del muelle de Gran Canaria.
Publicidad
Sociedad

El objetivo de dicha medida es garantizar que los patinetes eléctricos cumplen con los requisitos técnicos y evitar accidentes.

Vacuna coronavirus
La tercera dosis de la vacuna de Pfizer aumenta los anticuerpos contra la variante ómicron
Estudios realizados indican que tras dos dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer, la dosis de refuerzo ofrece gran protección contra la variante del coronavirus ómicron.

Agresión sexual
Dos años de cárcel por exigir una felación a un menor a cambio de una bicicleta en Murcia
El condenado agredió físicamente a la víctima y, mientras esta estaba en el suelo, se bajó los pantalones y le exhibió su pene.