Publicidad

TRES DETENIDOS EN VALLADOLID

Raptan a una joven de 15 años y la obligan a tener un hijo con otro menor

La Guardia Civil ha detenido ya a tres personas y otra está investigada en un caso de rapto de una menor para obligarla a ser pareja de otro menor con el que tuvo un hijo.

Las investigaciones de la Guardia Civil han llevado a la detención de dos mayores de edad, de 38 y 36 años, y de un menor de 16. Con este último es con el que obligaron a una menor a tener relaciones sexuales y tuvieron un hijo, que ahora tiene dos meses. La joven fue encontrada en Tordesillas (Valladolid), cerca de la estación de autobuses, en una situación de desamparo.

La niña vivía en Santander con su familia y desapareció hace más de un año, sin que volvieran a saber nada de ella. Todos son de origen rumano. El secuestro se produjo para obligarla a ser la pareja del otro menor. La familia no denunció la desaparición por temer represalias. La madre del chico era la encargada de controlar a la chica y hay constancia de que la maltrataba y amenazaba.

La víctima y su hijo están al amparo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Los detenidos están acusados de detención ilegal, agresión sexual y malos tratos.

Publicidad