Pasapalabra

¿Quién se llevará el mayor bote de 'Pasapalabra'? Roberto Leal responde: "La pena es que se acaba un ciclo"

Este jueves se conocerá al ganador del mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'

Publicidad

¿Orestes o Rafa? Este jueves uno de los dos se llevará el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra', que supera ya los 2,2 millones de euros. Coincidiendo con el duelo final, Antena 3 emitirá un especial para conocer mejor a los dos concursantes y sus mejores momentos en el programa.

Quien sí los conoce bien es Roberto Leal. El presentador del espacio ha tenido la oportunidad de compartir muchos tiempo con ellos, algo que le ha servido para conocer algunos de sus secretos mejor guardados. "Con Orestes creo que llevo año y medio y con Rafa un año también. 360 programas con uno y 197 con otro", recuerda.

Al final, tanto tiempo compartido en plató hace que "se conviertan en familia". "Se les echa de menos. Esto es como papá y mamá, hay gente que va con papá y gente que va con mamá. La pena para nosotros es que se acaba un ciclo", comenta.

A pesar de ello, el presentador de 'Pasapalabra' se ha mostrado optimista porque "vendrán nuevos concursantes que traerán nuevas alegrías", y eso es lo importante.

El duelo final de Rafa y Orestes

¿Qué viene después de estos míticos concursantes? Lo que viene son más participantes "que están esperando su oportunidad". "Hay muchísimos que pasan por la silla azul y el que entra ya te digo yo que es bueno", afirma Leal.

Son "verdaderos cracks" con nuevos perfiles que llegan con muchas ganas e ilusión y "que se ganarán el cariño" de la audiencia tal y como han hecho durante todo este tiempo Rafa y Orestes.

Publicidad