El bote de 'Pasapalabra'

Momento histórico en 'Pasapalabra': Orestes o Rafa, ¿quién se llevará el mayor bote de la historia del programa?

Después de 'El Hormiguero' de este jueves, conoceremos por fin quién de los dos es el ganador del mayor bote de la historia del programa.

Publicidad

A partir de las ocho de la tarde de este jueves, Antena 3 emite un programa especial titulado "Orestes y Rafa: el gran duelo", donde podrán conocer en profundidad a los dos concursantes que compiten por ganar el mayor bote de la historia de Pasapalabra.

2,2 millones de euros

Falta muy poco para saber si será Orestes o Rafa quien se lleve el premio del concurso, un bote que supera ya los 2,2 millones de euros.

Esta cantidad de euros es la más alta que se ha entregado dentro del programa, pues la cifra más grande hasta el momento era la de los 2,19 millones de euros que recibió el concursante Eduardo Benito también en Antena 3.

En un vídeo lanzado en las redes sociales, Antena 3 anuncia que entregará el bote, aunque no será hasta después de 'El Hormiguero' cuando conozcamos el ganador del premio de este concurso que es actualmente el programa más visto de la televisión, pues llega a rozar el liderazgo con grandes eventos políticos o deportivos.

Rafa y Orestes, las claves del éxito de Pasapalabra

Quizás los invitados del programa configuran una de los puntos fuertes del programa, pues los famosos que circulan por las mesas naranjas y amarillas suponen un enorme reclamo para los espectadores. Sin embargo, sus concursantes Rafa y Orestes pueden ser ya unas celebridades dentro de 'Pasapalabra', pues han conseguido el buen recibimiento del público de nuestro país.

Publicidad