El tiempo en Madríd

¿Qué tiempo hará en Madrid en el puente de julio de 2022 por la fiesta de Santiago Apóstol?

Con la llegada de la hora de calor mucha gente esta preocupada por como será el próximo puente. Pero hay buenas noticia,

terrazas y camareros trabajando

terrazas y camareros trabajando Antena 3 Noticias

Publicidad

Este verano ha sido uno de los más calurosos hasta la fecha, con el que hemos llegado a temperaturas de 44 grados, batiendo todos los récords establecidos. Esto ha preocupado ha muchas personas de la Comunidad de Madrid que pretendían pasar este puente de Santiago Apóstol fuera para así alejarse del calos y poder disfrutar mejor de sus vacaciones. Para ellos hay buenas noticias.

Y es que las temperaturas en Madrid empiezan a bajar a partir del fin de semana dejando un tiempo más acorde con lo que estamos acostumbrados. Las temperaturas previstas para el día 23 van a moverse alrededor de los 35 grados, con máximas de 37 grados a lo largo de la tarde y que, según la previsión, caerán hacia los 33 a partir de las 18 horas. El cielo será despejado, sin posibilidad de lluvias y con una ligera brisa a lo largo del día.

La previsión del tiempo en Madrid ha quedado con un día más apropiado para las vacaciones, en el que poder descansar ya no solo del trabajo, sino de unas semanas con temperaturas que superaban lo normal incluso para la gran subida que se ha sufrido durante los últimos años. Por lo tanto hay que aprovechar los días 23, 24 y 25 de julio aunque sin confiarse, pues la previsión advierte que las temperaturas estarán en aumento a partir del día 23, llegando a máximas de 40 grados en las siguientes jornadas.

Como siempre, recuerda consultar la meteorología cuanto más cerca de la fecha mejor, pues estas previsiones pueden variar según los resultados meteorológicos de los próximos días.7

Los días festivos en la Comunidad de Madrid

Para este verano, el calendario de fiestas en Madrid ha quedado de la siguiente forma. El 15 de agosto se celebrará el día de la Asunción de la Virgen y el 12 de octubre tendrá lugar la Fiesta Nacional de España o el Día de la Hispanidad en conmemoración del descubrimiento de América en 1492, que tuvo lugar en esa misma fecha.

Publicidad