Respuesta viral

¿Qué es lo que más te gusta de la fiesta de tu pueblo?: La inesperada respuesta de una niña que causa sensación en redes

¿Música o morcilla? El vídeo de la respuesta de la pequeña acumula más de un millón de reproducciones en redes sociales.

Imagen capturada del vídeo de la televisión local Axarquía TV

Imagen capturada del vídeo de la televisión local Axarquía TVAxarquía TV

Publicidad

Una inesperada respuesta de una niña de Canillas de Aceituno, en Málaga, está dando la vuelta en redes sociales con un vídeo de más de un millón de reproducciones en Twitter. La pequeña fue preguntada por una reportera que cubría las fiestas del municipio, que celebraba el pasado fin de semana el Día de la Morcilla.

El inesperado momento ocurrió durante una entrevista al alcalde de la localidad malagueña, Vicente Campos, el cual estaba haciendo declaraciones a la televisión local. El dirigente se encontraba en compañía de su hija Sofía. Campos recordó que después de dos años sin poder celebrar la fiesta por la pandemia de coronavirus, este año 2022 se estaba produciendo una "tremenda" afluencia de gente.

Las palabras del alcalde quedaron eclipsadas ante la intervención de su hija, la cual ya da la vuelta en redes sociales. Después de que la reportera le preguntara acerca de su nombre, le realizó la gran pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de la fiesta de tu pueblo? La respuesta fue tan inesperada y sincera que la reportera no lo pudo escuchar bien. "La morcilla", respondió la niña; a lo que la reportera contestó: "La música, ¿verdad?"

Confusión ante una inesperada y sincera respuesta que se ha viralizado

Tras la confusión con respuesta de la niña, la reportera le pregunta: ¿Y la virgen? A lo que la pequeña, desubicada le responde: ¿El qué? El vídeo acumula en redes sociales más de 1,7 millones de visualizaciones y 100.000 interacciones. Las respuestas de los usuarios han inundado las redes, con muchos memes y mensajes irónicos.

Publicidad