Carnaval de Tenerife

Puñetazos y patadas en plena calle durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Puñetazos y patadas en plena calle durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Pelea Tenerife

Pelea TenerifeAntena 3 Noticias

Publicidad

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife vive la fiesta grande en la calle, una de las celebraciones más multitudinarias que reúne a grupos, familias y miles de carnavaleros disfrazados desde perimetral horas del día hasta altas horas de la madrugada.

En medio de tanta gente, siempre puede haber algún altercado protagonizado por los que no respetan la fiesta. En esta ocasión, la policía ha tenido que intervenir en una pelea callejera.

La trifulca comenzó en la calle San José durante la noche del domingo, una zona céntrica de la capital. Los agentes acudieron al lugar y pudieron identificar a dos hombres que estaban golpeando a otro, éste último no iba disfrazado.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia cómo le propinan patadas, puñetazos y terminan tirándolo al suelo. Además, también se aprecia cómo se acercan otras personas que estaban en la calle e intentan separarlos para evitar la pelea. Los detenidos son dos ciudadanos belgas de 34 y 31 años que iban disfrazados y terminaron agrediendo a un tercero que iba desnudo, sólo llevaba puesto un delantal.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife logró disolver la trifulca e identificar y detener a los presuntos agresores.

Publicidad