Carnaval de Tenerife

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023 ya tiene reina: Adriana Peña

Adriana Peña con la fantasía 'Lisboa' ha sido la ganadora del carnaval de Santa Cruz de Tenerife entre las quince aspirantes.

Publicidad

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife vivió anoche uno de los momentos más esperados, la elección de la reina de las fiestas y el ansiado trono de unos carnavales que recuperan por completo la normalidad fue para Adriana Peña que lució la fantasía titulada 'Lisboa', un colorido diseño de Santi Castro que conquistó tanto a los miembros del jurado como a los espectadores que con sus votos la hicieron ganadora.

En la gala, en la que participaron más de 3.000 personas, también se eligió a la corte de honor. Hirisley Jiménez con la fantasía 'Metamorfosis' del diseñador Daniel Pagés fue elegida primera dama, seguida de Laura Fernández con el diseño 'Así Soy' de Sedomir Rodríguez de la Sierra. Carmen Luna Hibner fue elegida tercera dama con la fantasía 'Un mar de consciencia' del diseñador Alfonso Baute. Por último la cuarta dama de honor es Marta Santana con la fantasía 'Historia de una reina' de Alexis Santana

A partir de ahora comienza la explosión del carnaval en la calle con la salida de la cabalgata anunciadora que tendrá lugar mañana viernes y en la que desfilarán la flamante reina, así como todos los grupos del carnaval.

Publicidad