Imagen no disponible

Publicidad

SEGÚN HA ANUNCIADO EL CONSISTORIO

La Puerta del Sol tendrá por primera vez un espectáculo de fuegos artificiales en las campanadas de Nochevieja

Habrá más de mil artificios pirotécnicos, de todos los colores, pero en especial rojos y blancos, en la línea con los colores de la Comunidad de Madrid.

La Puerta del Sol acogerá por primera vez en la historia un espectáculo de fuegos artificiales tras las campanadas de Nochevieja, tal y como sucede en otras grandes capitales del mundo.

Según han confirmado desde el Ejecutivo autonómico, esta Nochevieja Madrid contará por primera vez con un espectáculo de luz y pirotecnia.

Todo comenzará antes de que suenen las campanadas del reloj de la Puerta del Sol. En ese momento la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, estará iluminada. Ha ocurrido alguna vez más a lo largo de 2016, pero es la primera vez que sucederá la última noche del año.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid ha preparado un espectáculo de fuegos artificiales. Habrá más de mil artificios pirotécnicos, de todos los colores, pero en especial rojos y blancos, en la línea con los colores de la Comunidad de Madrid. Además, hay 740 órdenes de disparos.

La idea es que, al igual que sucede en otras capitales del mundo como París, Nueva York, Londres o Sydney, la imagen del nuevo año se asocie a un espectáculo de luz.

Publicidad