Mercadona

El nuevo dulce de Mercadona que no faltará en tu mesa esta Navidad

Mercadona ha incluido un nuevo producto dulce y perfecto para las Navidades que ya arrasa en sus estanterías.

El producto de Mercadona que arrasa y que podrías tener en tu mesa estas Navidades

El producto de Mercadona que arrasa y que podrías tener en tu mesa estas NavidadesPixabay

Publicidad

Mercadona ha lanzado un nuevo producto que, aunque puede ser el capricho dulce y de chocolate perfecto para un día normal, también puede ser una gran opción para las mesas y cenas de Navidad, una fiesta que ya se aproxima en el calendario.

En las tiendas de Mercadona ya se han visto los nuevos bombones de chocolate del supermercado. Se trata de un bombón de chocolate relleno de almendra con una forma cuadrada. En una de las cuentas de Instagram que informa sobre las novedades vistas en las tiendas de Mercadona de toda España ya se han publicado fotos de estos dulces:

Los nuevos bombones de Mercadona

Este surtido de bombones de chocolate de Mercadona tiene un precio de 1,50 euros y contiene 12 dulces. Los bombones 'Senzza' tienen almendra y por su lista de ingredientes el sabor podría recordar ligeramente a la crema de avellana del supermercado, que se hizo viral en redes sociales y arrasó.

Estos bombones de Mercadona de chocolate y almendra ya son conocidos para los compradores habituales, ya que Mercadona ya contó el año pasado en su catálogo con estos dulces 'Senzza', hechos en Alicante.

Este nuevo producto de Mercadona contiene en su paquete de 100 gramos: azúcar, manteca de cacao, pasta de almendras (15%), leche en polvo, cubito almendra tostada, pasta de cacao, lactosuero en polvo, mantequilla y emulgente y aroma. En cuanto a su composición nutricional podemos observar: grasas/lípidos 38 g., de los cuales los ácidos grasos saturados son 16 g., hidratos de carbono 46 g., de los que azúcares son 45 g., proteínas 9.2 g., y sal 0,24 g.

Publicidad