Mercadona

Mercadona busca informáticos para los que ofrece sueldos de 3.800 euros al mes

El supermercado Mercadona busca informáticos para sus nuevas ofertas de empleo que incluyen salarios de hasta 3.800 euros al mes.

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para informáticos

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para informáticosAntena 3 Noticias

Publicidad

Los supermercados Mercadona lanzan nuevas ofertas de empleo para informáticos con sueldos de hasta 3.800 euros. Estas oportunidades de trabajo fueron publicadas los pasados 30 y 24 de septiembre y, aunque continúan disponibles en su página web, pero no se especifica hasta cuándo.

Este proceso de selección para nuevos empleados de Mercadona tiene las ofertas de trabajo disponibles en la localidad de Paterna, Valencia.

Las ofertas de empleo de Mercadona para el departamento de informática

Las ofertas de trabajo son contrato indefinido y los sueldos iniciales están entre los casi 23.000 euros y los casi 46.000, 45.812 en concreto, en bruto anuales.

En concreto, los empleos ofertados por Mercadona son para: técnicos de infraestructura Cloud, técnico desarrollador de de iOs Swift, técnicos informáticos de SAP Basis, técnicos de sistema Linux, técnicos de seguridad informática de comunicaciones y de cumplimiento, arquitecto informática SAP, jefe/a de proyecto de aplicaciones informáticas.

Algunos de los requisitos presentes en estas ofertas de empleo son contar con un ciclo de formación superior o medio en informática, carné de conducir y experiencia previa. También se requiere en algunos casos el Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

Al entrar en alguna de las ofertas de trabajo de Mercadona señaladas la retribución varía. En primer lugar, hay puestos con un salario que parte de los 22.904 euros brutos al año con posibilidad de ascender hasta los 34.770 al cuarto ejercicio de permanencia en la empresa. En otros casos el salario de que ofrece Mercadona varía de los 45.812 euros brutos y puede ascender hasta los 69.546.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.