FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL
Prisión provisional sin fianza para el detenido por atropellar mortalmente a un ciclista en Oliva
El juez ha imputado al detenido delitos de homicidio, conducción bajo la influencia de estupefacientes, conducción temeraria y omisión de deber de socorro tras atropellar mortalmente a un ciclista y darse a la fuga.

Publicidad
El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandía ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello mortal de un ciclista este domingo en la N-332, en el término municipal de Oliva (Valencia), ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.
El juez imputa al detenido homicidio, conducción bajo influencia de estupefacientes, conducción temeraria y omisión de deber de socorro.
Este hombre, de origen holandés y residente en Ondara (Alicante), fue detenido por la Guardia Civil en El Verger tras supuestamente atropellar a un ciclista en Oliva (Valencia) y darse a la fuga. Dio positivo por consumo de estupefacientes, según informó la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.
Más Noticias
-
Ylenia tiene 9 años y 'piel de mariposa': la lucha para que su tratamiento llegue a la sanidad pública
-
Idaira, la heroína que ha salvado a su vecina del fuego en Sevilla: "Le dije que confiara en mí"
-
Los 350 vecinos de Benamahoma siguen aislados por el temporal "no sabemos cuando volveremos a la normalidad"
El ciclista fallecido, de 32 años, residía en el municipio alicantino de Benissa pero era natural de Senija, en esa misma provincia, que declaró tres días de luto. El pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron arrollados en la misma carretera, la N-332 a su paso por el municipio de Oliva, por una conductora que había consumido drogas y alcohol.
Publicidad








