53.013000

Publicidad

Cataluña

Primera misa, parques llenos y mucha incertidumbre durante las primeras horas de nueva normalidad en Cataluña

Preocupación por las posibles salidas masivas a la costa y la montaña durante el primer día de esta nueva normalidad tras la crisis del coronavirus en Cataluña.

Cataluña ha pisado el acelerador durante los últimos días y ya se encuentra en la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus. Barcelona ha permanecido en fase 3 sólo durante unas horas y ahora la Generalitat será quien gestione esta desecalada.

Otras comunidades autónomas como el País Vasco o Cantabria también han llegado ya a esa nueva normalidad, mientras que Galicia fue la primera comunidad en hacerlo el pasado lunes.

Durante estas primeras horas de nueva normalidad en Cataluña hemos podido apreciar cómo se celebraba la primera misa en la Sagrada Familia desde que comenzara la pandemia. También se han podido ver los parques más llenos que nunca, aunque la mayoría de los ciudadanos siguen cumpliendo con sus medidas de seguridad.

Muchos vecinos de Cataluña están preocupados por la posible salida masiva a la costa y la montaña durante esta tarde, y las posibilidades de rebrote de coronavirus que estoy podría genera.