Dos policías rastrean el parque de Córdoba en el que este domingo desaparecieron dos hermanos

Publicidad

HAN APARECIDO INDICIOS, PERO SE DESCONOCE DE QUÉ SE TRATA

La Policía registra la vivienda de una familiar del padre de los niños desaparecidos

Fuentes de la Investigación han informado que la Policía Científica de Sevilla ha llevado a cabo un registro en la vivienda de un familiar del padre de los niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba. El padre de los niños se ha presentado voluntariamente en la vivienda para tratar de explicar los indicios hallados.

Agentes de la Policía Científica de Sevilla han registrado una vivienda de un familiar del padre de los niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba, en busca de indicios que determinen el paradero de los menores.

Fuentes cercanas a la investigación, han explicado que el padre de los niños se ha presentado voluntariamente en la vivienda para tratar de explicar los indicios hallados.

La Policía Nacional busca a estos dos niños desde que el sábado el padre de los menores denunciara su desaparición a las 18.40 horas en el Parque Cruz Conde, de la capital cordobesa. 

Los menores residen y están escolarizados en Huelva y habían ido con su padre el fin de semana a Córdoba, donde reside parte de la familia de éste.

Publicidad

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

Prueba de Covid-19

Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario

La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.