Escudo Policía Local de Oviedo

Publicidad

Oviedo

La Policía de Oviedo encuentra a una niña de tres años que se había escapado de casa mientras sus padres dormían

La niña aprovechó que sus padres estaban durmiendo para abrir la puerta de casa y salir a dar un paseo. Fueron los vecinos los que llamaron a los agentes que se personaron con la niña en casa.

Varios agentes de la Policía Local de Oviedo han recogido esta mañana a una niña de tres años que aprovechó que sus padres estaban durmiendo para escaparse de casa para dar un paseo.

Según publica 'El Comercio', la niña salió de casa mientras su padres dormían y fueron los vecinos los que se la encontraron y dieron aviso a los agentes. La niña fue hallada en la calle Francisco Cambó, situada entre los barrios de Vallobín y Ciudad Naranco.

Los agentes nada más personarse en el lugar se pusieron a buscar a los padres. Preguntaron en establecimientos de la zona hasta que dieron con la vivienda. A pesar del susto que se llevaron sus padres no hubo que lamentar heridos y la niña volvió a casa sana y salva.

Localizan a un niño de 4 años perdido en Sevilla

Un niño de cuatro años, en pijama y llorando, fue encontrado el pasado 15 de enero en una calle de Sevilla capital donde se encontraba perdido tras haber salido de su casa mientras sus padres dormían.

El menor fue en primer lugar localizado por una mujer en la puerta de una farmacia que alertó a la Policía Local del hallazgo del pequeño y minutos después una patrulla de estos agentes, del Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento, se personó en el lugar, ha informado Emergencias Sevilla en su Twitter.

Cuando llegaron, uno de los agentes cogió al pequeño, que estaba aterido de frío al rondar las temperaturas los 5ºC, y lo arropó para darle calor mientras esperaban la llegada de una ambulancia, cuyos efectivos sanitarios comprobaron que el menor estaba en buen estado.

El pequeño fue explicando a los agentes que se había despertado y al creer que estaba solo en casa salió a la calle, aportando, a medida que se iba tranquilizando, más información, como su nombre y apellidos y el camino hasta su bloque.

Publicidad