Policía Nacional

Publicidad

AVISO A TRAVÉS DE TWITTER

La Policía Nacional busca a un acosador sexual en Palencia y pide que no se divulguen imágenes que dificulten la investigación

La Policía Nacional ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para gente no publique informaciones erróneas o fotografías en relación con la búsqueda de un acosador sexual en Palencia para no dificultar la investigación después de que se haya publicado en estos medios la fotografía de un joven negro que no está siendo investigado.

antena3.com | Madrid
| 25.11.2017 15:00

" src="images/play_twitter.jpg">

La Policía Nacional está buscando en Palencia a un hombre sospechoso de haber acosado sexualmente a varias mujeres en la ciudad que podría ser extranjero, alto, de pelo liso y tez oscura. Según informa 'El norte de Castilla', esta persona habría atacado a las mujeres que están solas en las noches de los fines de semana, amedrantándolas con "proposiciones sexuales".

Por el momento, la Policía trabaja sobre cuatro denuncias y pide a través de Twitter que no se publiquen imágenes ni "informaciones erróneas" que puedan dificultar la investigación o "perjudicar a otras personas", sino que se contacto con ellos si se tiene algún dato que pueda ayudar. Es la respuesta del Cuerpo Nacional después de que circulara por las redes sociales la fotografía de un joven negro que en realidad no está siendo investigado.

Publicidad