Ávila

Multan a un conductor por "conducir de forma temeraria" mientras le realizaban una felación

El conductor ha sido multado con 500 euros por conducción temeraria, no detenerse cuando le ordenan el alto y conducir con los pantalones bajados y el pene erecto.

Guardia Civil en un control de Tráfico

Guardia Civil en un control de TráficoEFE

Publicidad

El pasado mes de julio fue el más trágico en accidentes de tráfico desde el 2005, según las cifras ofrecidas por la DGT. Un total de 115 personas perdieron la vida en las carreteras, mientras que en lo que llevamos de año son 620 víctimas mortales.

Algunos de los motivos por los que se producen estos accidentes de tráfico se deben a las distracciones al volante, el uso de alcohol y drogas o no respetar los límites de velocidad.

En Ávila, un conductor ha sido multado este viernes por conducción temeraria. El hombre conducía con "el calzoncillo bajado y el pene erecto", mientras que su copiloto le realizaba una felación. "Al ordenarle la detención no se para en el lugar indicado", recoge la multa. Unos metros después, el hombre paró su vehículo "y cuando el agente se acerca, el conductor se está subiendo el calzoncillo y pantalón", añade. Por esta imprudencia, el conductor ha sido multado con 500 euros.

Un hombre que conducía a 388 kilómetros por hora se libra de la multa

Un conductor belga ha sido multado por circular a 388 kilómetros por hora por una carretera cuyo límite de velocidad es de 120 km/h. La infracción se registró el año pasado, pero las autoridades belgas no han dado a conocer este caso hasta ahora.

El hombre fue cazado por los radares de una carretera de Flandes superando el límite permitido. Aunque se ha recogido una velocidad de 388 km/h, se ha calculado el posible margen de error y se ha hecho una estimación de que la velocidad real pudo llegar incluso a los 413 kilómetros por hora.

Este tipo de infracciones, y más una en la que el radar registra la mayor velocidad jamás alcanzada, se suelen pagar con multas elevadas, la sustracción del carnet de conducir o incluso una pena de cárcel.

A pesar de esto, el conductor belga podría librarse de cualquier sanción. Y es que, tal y como ha confirmado el medio 'TF1 Info', los radares podrían ponerse en duda, ya que no están homologados ante una velocidad tan elevada.

Publicidad