'El Pastilla'

La Policía difunde nuevas imágenes del sicario fugado 'El Pastilla' para tratar de encontrarlo

La Policía vuelve a pedir la colaboración ciudadana y publica nuevas imágenes de 'El Pastilla'.

Publicidad

La Policía sigue buscando al sicario conocido como 'El Pastilla'. Ya han pasado seis días desde que consiguió fugarse de la prisión de Alcalá Meco, en Madrid. Y para tratar de localizarlo, han pedido ayuda ciudadana.

Esta, la que aparece en el vídeo que acompaña a la noticia, es la nueva fotografía que se ha distribuido esta misma tarde del sicario. "Buscamos a Yousef MOHAMED LEHRECH, de 20 años, 1,88m de altura y apodado 'El Pastilla', fugado de la prisión de Alcalá Meco, en Madrid", ha publicado la Policía Nacional en su cuenta de X.

Un tuit que han acompañado de la imagen de 'El Pastilla' y en el que piden colaboración ciudadana para tratar de dar con él: "Te recordamos cómo puedes avisarnos si le has visto o tienes cualquier información sobre su paradero: 091 o losmasbuscados@policia.es", se lee en el post. "Tu repost puede ayudar a su detención", añaden.

Así, si cualquiera tiene información que pueda ayudar a la Policía a encontrar a 'El Pastilla', puede llamar al número 091 o bien escribir al correo electrónico losmasbuscados@policia.es.

"Altamente peligroso"

La Policía Nacional lo cataloga como un fugitivo altamente peligroso acusado de matar a dos personas en la provincia de Cádiz. "Presta mucha ATENCIÓN a estas fotografías. Se trata de un fugitivo altamente PELIGROSO que se ha fugado de la cárcel de Alcalá Meco en Madrid", publicó este jueves el cuerpo policial en X junto a imágenes del fugado.

Además, aportaron datos sobre su físico que podrían ayudar a reconocerle: "Buscamos a este fugitivo apodado 'El Pastilla'. Yousef Mohamed Lered, de 20 años y 1,88 metros de estatura se ha fugado de la prisión de Alcalá Meco en Madrid".

¿Cómo se fugó 'El Pastilla'?

De momento, nadie ha explicado cómo logró escaparse, ni tampoco nadie ha asumido responsabilidad alguna por lo ocurrido.

'El Pastilla' se fugó de prisión aprovechando la entrada y salida de numerosas personas que acudían a la cárcel de Alcalá Meco a visitar a sus familiares en la víspera del día de Nochebuena.

Yousef se reunió con su familia y, tras el encuentro, se le perdió la pista. Ya no se ha vuelto a saber de él. El recluso habría logrado camuflarse entre sus allegados para salir del centro penitenciario y, además, habría atravesado la primera de las puertas del recinto detrás de uno de los funcionarios. De hecho, son varios los errores de los que se habla relacionados con su fuga. Desde entonces, los agentes no han podido dar con su localización.

Publicidad