
Publicidad
PERMANECE EN UN PSIQUIÁTRICO
La Policía detiene a una mujer que intentó matar a sus hijos con gas butano en Almería
La Policía ha detenido a una mujer de origen magrebí por intentar matar a sus hijos de 2 y 6 años con gas butano. Una llamada de una vecina al 112 avisó a los cuerpos de seguridad y evitaron así que tanto la madre como los niños muriesen.
La Policía ha detenido a una mujer de 32 años como supuesta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa tras intentar supuestamente quitarse la vida y matar a sus dos hijos, de 2 y 6 años, abriendo el gas de una bomboma de butano en su vivienda en Almería.
Una llamada de una vecina al 112 alertó las intenciones de la mujer e hicieron acudir al lugar del suceso a los Bomberos y a la Polícia, cuya rápida actuación evitó la muerte de la madre y de sus hijos. La mujer había cortado la goma de la bombona de butano y había dejado abierta la vávula, tras encerrarse en su vivienda con los dos niños.
Tras permanecer detenida y ser interrogada en Comisaría, la mujer, de origen magrebí, permanece ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Torrecárdena de la capital almeriense, mientras que los niños están en un centro de acogida de la Junta de Andalucía.
Publicidad