Publicidad

BARCELONA | HAY 14 DETENIDOS

La Policía detiene a una banda de ladrones de camiones

Agentes de la Policía ha irrumpido en una vivienda en la que se ocultaban los miembros de una peligrosa banda de atracadores especializados en robar camiones.

Los atracadores también asaltaban naves industriales y masías de las provincias de Tarragona y Zaragoza.

Hay catorce detenidos, todos ellos de origen rumano. Se han recuperado armas, teléfonos móviles, dinero en efectivo y material electrónico.

Publicidad

Un comentario de texto contra el "clasismo" de la universidad privada, Valle-Inclán y Cela en el primer examen de la PAU

Polémica en la PAU 2025 de Galicia: alumnos y profesores critican la dificultad del examen de Biología

El examen de Biología de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en Galicia ha provocado una ola de críticas. Estudiantes y docentes han denunciado la excesiva dificultad de la prueba. Sobre todo una pregunta obligatoria que, según muchos, estaba mal planteada o fuera del temario trabajado en clase.

Cádiz.-Bahía Sur, en San Fernando

Incapacidad absoluta para una trabajadora social en Cádiz con depresión por su excesiva implicación en los casos que atendía

La sentencia, "un hito fundamental para los afectados por patologías psicológicas y psiquiátricas, logra que los diagnósticos de salud mental se antepongan a las resoluciones negativas de la Seguridad Social" afirma la abogada de la demandante