Publicidad
MÁLAGA | EXIGÍAN LA LIBERACIÓN DE EXTRANJEROS
Seis heridos en el desalojo de 'indignados' frente a un centro de internamiento de inmigrantes
Medio centenar de 'indignados' del 15-M que acampaban frente al centro de internamiento de inmigrantes de Málaga fueron desalojados y expulsados por la policía. En estos incidentes seis activistas resultaron heridos.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Suceso
Encuentran los cadáveres de una mujer y un hombre con indicios de violencia machista en Las Palmas
Los cuerpos, que se cree que llevaban aproximadamente 36 horas en el lugar, han sido levantados esta tarde por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2.

Violencia de género
La abuela alertó a emergencias tras ver como el agresor "intentaba ahorcar" a su hija en Algemesí
Salió de la vivienda y pidió ayuda a un vecino tras presenciar el ataque; el presunto autor fue detenido poco después