Fiesta ilegal

La Policía desaloja una macrofiesta universitaria con 400 estudiantes en Madrid

El promotor de la fiesta ilegal había contratado a camareros para servir a los asistentes que llegaron en autobuses hasta la finca.

Publicidad

La Guardia Civil ha desalojado este viernes una fiesta en uhna finca de Ciempozuelos (Madrid) en la que había 401 estudiantes. Los jóvenes se encontraban en el interior de la finca sin respetar ningún tipo de medida de seguridad relativa a la normativa de coronavirus, ha indicado en una nota de prensa el instituto armado.

Cuando las patrullas de seguridad ciudadana llegaron al lugar, observan ocho autobuses y confirman con los conductores que en ellos se había trasladado a todos los universitarios.

En el interior de la finca, la Guardia Civil se encontró con cientos de jóvenes sin mascarilla y sin respetar ninguna de las medidas de seguridad sanitaria.

El promotor de la fiesta había contratado a camareros que estaban sirviendo en las barras distribuidas por el interior del lugar. Los agentes identificaron a los 401 asistentes, que serán propuestos para sanción. Todos son estudiantes universitarios que se inscribieron previo pago de 40 euros por el todo incluido.

Desalojada una fiesta en un bosque de Sant Feliu

Los Mossos han desalojado la pasada noche en una zona boscosa del municipio barcelonés de Sant Feliu de Llobregat una fiesta ilegal con música, drogas y alcohol. Fuentes de la policía catalana han informado que los agentes se personaron en ese bosque sobre las doce de la noche, donde identificaron a treinta personas que estaban incumpliendo, entre otra medidas, el toque de queda.