FIESTAS ILEGALES DE GRADUACIÓN

FIESTAS ILEGALES DE GRADUACIÓN

La Policía desaloja una fiesta ilegal en el distrito de Tetuán con 59 menores

Tras encontrar a 59 menores consumiendo alcohol y desalojar la fiesta ilegal, ahora el dueño del local se enfrenta a una sanción grave al incumplir la Ley de Espectáculos Públicos.

Fiesta ilegal en Madrid
Fiesta ilegal en Madrid | Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal ha desalojado una fiesta ilegal que se celebraba en un local ubicado en el distrito madrileño de Tetuán en el que un total de 59 menores de edad estaban consumiendo alcohol, según ha informado un portavoz de la Policía Municipal.

Con motivo de su acto de graduación, los alumnos de un instituto habían organizado la fiesta en un local madrileño que fue desalojado en la madrugada de este sábado, a las 2.30 horas.

Los agentes tutores, unidad encargada de los asuntos relacionados con menores, se percataron de la celebración de la fiesta ilegal y, al entrar en el local, comprobaron la minoría de edad de 59 asistentes al pedirles la documentación.

El dueño del local se enfrenta a una sanción administrativa muy grave al incumplir la ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Antena 3 / Agencias | Madrid | 28/05/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.