DOS DE ELLOS ERAN MENORES

DOS DE ELLOS ERAN MENORES

La Policía de Ceuta localiza a tres inmigrantes escondidos en los bajos de un camión

Los inmigrantes aprovecharon un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión para intentar pasar inadvertidos en el control de la Guardia Civil.

La Policía portuaria de Ceuta ha localizado a tres inmigrantes, dos de ellos menores de edad, cuando pretendían cruzar el Estrecho de Gibraltar escondidos en los bajos de un camión que iba a embarcar hacia Algeciras (Cádiz).

Los inmigrantes han sido detectados dentro del embarque del puerto ceutí cuando los agentes vieron como los menores se escondían en el vehículo, han informado fuentes portuarias.

Los inmigrantes, uno de ellos argelino y dos menores marroquíes, habían aprovechado un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión para intentar pasar inadvertidos en el control de la Guardia Civil. La actuación de los agentes ha provocado un retraso en el barco de alta velocidad que tenía que partir hacia el puerto andaluz.

Los inmigrantes han sido entregados a la Policía Nacional para proceder a su identificación.

EFE | Madrid | 17/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.