Lleida

La Policía busca a un hombre por rociar con un aerosol la cara de un menor y prenderle fuego en plena calle en Lleida

La víctima paseaba por la calle cuando fue asaltado por el agresor. Presenta quemaduras de segundo grado en la cara y las manos y ya ha recibido el alta hospitalaria.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra buscan en Lleida a un hombre que roció la cara de un joven con una aerosol y le prendió fuego en plena calle. La víctima de la agresión sufre quemaduras en segundo grado.

Según han podido confirmar las autoridades catalanas, los hechos se han producido sobre las 12:00 horas de este lunes. Recibieron un aviso de un ataque contra un joven de 17 años que se encontraba paseando por la calle junto a otra persona en la calle Roger de Llúria de Lleida.

El agresor sorprendió a la víctima cuando iba paseando por la calle

El acompañante de la víctima llamó tras la agresión inmediatamente a las emergencias mientras el presunto agresor huía de la escena de los hechos. El joven de 17 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Arnau Vilanova de Lleida con quemaduras de segundo grado en la cara y en las manos.

Las autoridades buscan al agresor que roció con un aerosol y quemó la cara del menor.

El menor ha recibido el alta

El menor de 17 años, que se encontraba ingresado debido a las lesiones sufridas en la agresión, ya ha recibido el alta hospitalaria después e ser trasladado al Hospital Vall D'hebron. La Policía trata de investigar cuál pudo ser el móvil del violento ataque.

Publicidad

Historia de amor entre dos centenarios

Ocho décadas de amor de Petronilo y Socorro, el matrimonio de centenarios que desea pasar juntos a la eternidad

Petronilo y Socorro llevan toda su vida juntos. Nada más y nada menos que 87 años. Esta es su historia.

El ladrón de Baena

El surrealista atraco con 'streptease' incluido de un hombre vestido de mujer en una joyería en Baena: "¡Quítatelo todo!"

El presunto ladrón, vestido de mujer, se quedó encerrado en el local. Los vecinos grababan al supuesto delincuente en el interior del comercio mientras un agente de la Guardia Civil le da indicaciones para que se desarme. El atracador iba armado con un cuchillo de 15 centímetros y cuenta con antecedentes.