Apuñalamiento

La policía busca a dos menores tras apuñalar a un joven Pueblo Nuevo

El agredido, un joven de 15 años y los agresores, también menores podrían estar relacionados con bandas juveniles, según la Policía Nacional.

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional@policia

Publicidad

La Policía Nacional busca a dos individuos, al parecer menores de edad, por el apuñalamiento ayer lunes de otro menor en el barrio madrileño de Pueblo Nuevo. El agredido, un menor peruano de 15 años, se encuentra recuperándose en el hospital Gregorio Marañón. La agresión podría estar relacionada con bandas juveniles, según la Policía Nacional.

El suceso se produjo alrededor de las 13:20 de la tarde a la altura del número 81 de la calle Ezequiel Solana, en el distrito de Ciudad Lineal. Según los testigos, el agredido se encontraba caminando por la calle cuando los agresores le abordaron y, tras una breve conversación, le apuñalaron con un arma blanca en la zona de los riñones. Tras el apuñalamiento, huyeron corriendo hacia a la carretera.

El menor, que fue atendido por sanitarios del Samur-Protección civil en el lugar de los hechos por heridas de arma blanca en la parte derecha de su espalda. Se encuentra recuperándose en el Hospital Gregorio Marañón, con pronóstico reservado.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos donde encontraron el arma utilizada minutos después del suceso, llena de sangre y debajo de un coche. La Brigada de Información, encargada de analizar estos sucesos, cree que puede tratarse de un enfrentamiento entre bandas juveniles violentas. En Pueblo Nuevo, son habituales las bandas de los Trinitarios y los Dominican Don´t Play.

El pasado febrero se produjo otra agresión entre jóvenes en la misma zona relacionadas con las mencionadas bandas.

Publicidad