POR EL PUENTE DEL DÍA DEL PADRE

¿Playa o montaña? El puente de San José es el aperitivo de las vacaciones de Semana Santa

Fin de semana largo el que se presenta por delante, la festividad del 'Día del Padre' se presenta como el entrenamiento para las próximas vacaciones.

Frame 106.088888 de: PLAYA MONTANA

Publicidad

El puente de San José es el aperitivo a las próximas vacaciones de Semana Santa y entre las opciones favoritas dos muy diferentes: montaña o playa.

Este fin de semana se esperan miles de esquiadores, sobre todo familias porque todas las actividades que se preparan para estos días son para ellos. Las sensaciones en las pistas de esquí son buenas, alrededor de 900 kilómetros esquiables en toda España y parece que las estaciones van a permanecer abiertas hasta Semana Santa.

La otra opción, la de la playa se ha visto alterada por los últimos temporales. En Alicante el paisaje marítimo pasa por ramas ocupando la orilla, rocas desprendidas por el embate del mar, pasarelas rotas y el agua que sigue llegando hasta el mismo paseo marítimo tragándose la arena.

En la Playa de San Juan también una gran zanja provocada por la riada den los temporales. La reposición de arena no llega a tiempo para este puente.

En Málaga el rastro de los destrozos del último temporal este Martes. Trabajan duro para recibir a los que vengan. Y si la Playa está mal, siempre nos quedará una placentera caminata por el Paseo Marítimo.

Publicidad

Cambio de hora

Cuándo es el cambio de hora de octubre 2026 y desde cuándo se ajusta el reloj en España

Dos veces al año llega el momento de mirar el reloj y hacer la misma pregunta: ¿por qué tenemos que cambiar la hora? En España, esta costumbre lleva más de un siglo entre nosotros, aunque no siempre se ha aplicado de forma continua ni por las mismas razones.

Un profesor de Huelva se hace viral enseñando lengua de signos a ritmo de música

Un profesor de Huelva se hace viral enseñando lengua de signos a ritmo de música

Juan González, docente en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva, decidió utilizar una versión de la famosa canción ‘Bonito, bonito’ para fomentar entre la inclusión entre sus alumnos.