Publicidad

EN TENERIFE

Una pizzería de Tenerife, que estuvo a punto de cerrar por falta de clientes, regala porciones de sus pizzas para los más necesitados

En la localidad tinerfeña de La Laguna hay un caso realmente especial: una pizzería que por las noches regala porciones de sus pizzas a las personas más necesitadas. A pesar de la difícil situación que atraviesa el restaurante, han asegurado que no van a abandonar esta iniciativa.

En la localidad de La Laguna, en Tenerife, existe un restaurante llamado Pizzería NISA que está llevando a cabo una curiosa iniciativa. A pesar de atravesar una difícil situación y de estar en peligro de cierre, este local deja muchas noches en su puerta unas porciones de sus pizzas para que puedan comerlas los más necesitados.

Ante esta complicada situación han salido al rescate por las redes sociales numerosas personas. Una campaña iniciada por la hija de los dueños del restaurante, que a través de unos tuits ha conseguido dar a conocer la labor social que lleva a cabo su madre.

Un tuit que ha conseguido un impacto descomunal al tener más de 40.000 retweets. Pero lo más impresionante llegó en los comentarios a este mensaje: numerosos vecinos de la zona preguntaban si ese era el establecimiento era el que se regalaban porciones de pizza por la noche para los que más lo necesitan. La propietaria del negocio ha asegurado para 'La Opinión de Tenerife' que este no es el único acto solidario que llevan a cabo: "El invierno es muy duro en La Laguna y si hacemos potaje de berros o una garbanzada para comer nosotros, pues también lo sacamos y lo ponemos en la mesita para que se lo lleve quien lo necesite".

"Cuando mi negocio iba cada vez peor, yo sacaba más pizza para quien lo necesitara", explica la dueña a las cámaras de Antena 3 Noticias. Ahora, sus paredes acumulan los mensajes de apoyo de los vecinos.

Una bonita iniciativa que gracias a las redes sociales ha llegado a un público muy amplio y que probablemente ha salvado este establecimiento.

Te puede interesar...

Publicidad