UNA ORDENANZA REVOLUCIONARIA

UNA ORDENANZA REVOLUCIONARIA

Prohibido escuchar en el coche la música a todo volumen en Tenerife

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprueba hoy una nueva Ordenanza de Tráfico revolucionaria. Se prohibirá escuchar la radio a todo volumen y se restringe el uso de patinetes.

antena3noticias.com | Madrid | 22/02/2019

Razones ambientales, de seguridad o fluidez. Así explica el Pleno de Santa Cruz de Tenerife la nueva ordenanza de Tráfico que aprobará este viernes y que revoluciona por completo la ley anterior que data de 1985. Las nuevas modificaciones incluirán restricciones a la circulación de ciertos vehículos para reducir los niveles de contaminación en la isla canaria.

Además, está prevista una regulación en el uso de las bicicletas, favoreciendo su uso a través de la reducción de la velocidad máxima en algunas calles de la ciudad a 10 kilómetros por hora. También, se restringirá el uso de patines y patinetes entre las 22:00 y las 7 de la mañana. Todo esto se hace con la intención de reducir la mecindad y a los “gorrillas”.

Especialmente sorprendente es la medida que se será oficial tras el Pleno que se celebra este viernes en el Pleno tinerfeño: se prohibirá circular en el entorno de la isla con la radio o la música puesta a volúmenes de audio máximos. La ordenanza sustituirá a una normativa de hace 34 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.