Piscinas municipales

Piscinas Municipales en Huesca 2022: listado, precios y horarios

Las piscinas municipales de Huesca abrirán con total normalidad en junio. Una temporada en la que los ciudadanos tienen muchas ganas de disfrutar con total normalidad de un baño refrescante o pasar un día en la piscina. Te contamos detalles sobre esta apertura, horarios y precios.

Piscinas Municipales en Huesca 2022: listado, precios y horarios

Piscinas Municipales en Huesca 2022: listado, precios y horariosAntena 3 Noticias

Publicidad

Las piscinas municipales de verano de Huesca tendrán su apertura el próximo mes de junio con total normalidad y sin restricciones horarias ni de aforos. Entre el 1 de junio y el 4 de septiembre se podrá disfrutar y aprovechar las piscinas del Complejo Deportivo Municipal San Jorge, mientras que las de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las de Ruiseñor estarán un poco después disponibles, del 14 de junio al 31 de agosto.

El horario de las instalaciones será de 11:00 a 20:30 horas excepto a comienzos del mes de septiembre que será de 11:00 a 19:30 horas y solo quedarán abiertas las de San Jorge. En caso de dar pasos hacia atrás por la situación de la Covid-19 se establecerán turnos de horarios como años anteriores o limitar horarios

Tener en cuenta que durante las fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge y cerradas las de Ruiseñor. Las piscinas municipales de Ciudad Deportiva cerrarán los días 9 y 10 de agosto.

Por el contrario las piscinas climatizadas de El Parque cierran entre junio y septiembre mientras que las Almeriz cerrarán en julio y agosto.

Por eso acudir a alguna piscina municipal es una buena opción para refrescarnos ya que en agosto el tiempo suele ser muy caluroso. Si no te apetece moverte hasta el agua de pozas y ríos, aquí os dejamos algunas piscinas públicas a las que se puede acceder sacando entrada al entrar.

Listado de piscinas municipales este verano 2022 en Huesca

  • Huesca: Huesca capital tiene tres piscinas municipales. El Complejo Deportivo San Jorge, la Ciudad Deportiva Municipal y el Complejo Deportivo Ruiseñor.
  • Alquézar: Esta localidad además de un gran número de rutas fascinantes como la de Las Pasarelas y un patrimonio histórico inmejorable te invita a que te des un baño. Su piscina pública está abierta de 10:00 a 22:00 horas y cuenta con varios sombrillas donde protegerte del sol. Tiene servicio de bar y terraza.
  • Aínsa: También dispone de piscina municipal. Su horario es de 11:30 a 20:30 horas y estará abierta hasta el 30 de agosto. Un buen plan después de haber recorrido el trazado medieval de sus calles, terminar el día con un buen remojón.
  • Fraga: Si te encuentras en la zona del Bajo Cinca, te puedes acercar hasta las piscinas municipales de La Estacada. Allí encontrareis además de una zona verde, una terraza y un restaurante donde tomar algo. Están abiertas de 10:00 a 21:00 horas en agosto y los primeros días de septiembre de 10:00 a 20:30 horas.
  • Sariñena: Allí la temporada de verano se prolongará hasta el 31 de agosto. El precio de la entrada es de 0,90 para niños entre 4 y 8 años, 2,10 para los de 9 a 14 años, 1,85 para jubilados y 3,70 euros para los adultos.
  • Broto: Si habéis visitado el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, puedes pasar por la localidad de Broto, ya que dispone de una piscina municipal con vistas únicas, un gran regalo. En el Sobrarbe también encontrareis piscinas, además de en Aínsa, en Bielsa, Lafortunada, Plan, Laspuña, Labuerda, Tierrantona y Palo.
  • Barbastro: Esta piscina municipal esta repleta de toboganes para que toda la familia disfrute de un día lleno de movimiento. El horario es de 10:30 a 20:30 horas.
  • Graus: En Graus podréis relajaros después de un día muy completo de turismo por la Ribagorza. El complejo se sitúa dentro del Centro Deportivo localizado a 800 metros del casco urbano. Además de las piscinas y zonas de césped hay otras instalaciones deportivas.

Publicidad