25.002500

Publicidad

Vandalismo

Pintan la placa en homenaje a Alejandro Sanz en la M-30, en Madrid

El cantante había ofrecido un concierto sorpresa en dicho puente horas antes del acto vandálico.

La placa de homenaje al cantante Alejandro Sanz en el puente de la M-30 que conecta el barrio de Moratalaz con el de La Estrella, en Madrid, que se descubrió este domingo durante un concierto sorpresa del artista, ha amanecido vandalizada con una serie de pintadas.

Fue este domingo cuando se desveló esta placa que bautiza a este enclave como el 'Puente del corazón partío', en referencia a uno de los temas más afamados del músico, y que coincidió con un pequeño recital de Alejandro Sanz, al ser el barrio donde el cantante se crió.

El cantante dio un concierto sorpresa en dicho puente de la M-30 ante la atenta mirada de decenas de personas que se encontraban en la zona.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, celebraba este domingo el concierto donde todo empezó para Alejandro Sanz diciendo "hace poco me contó que todo empezó en este puente de la M30, tocando con su guitarra soñando con llenar el Palacio de los Deportes. "¿Y si lo haces otra vez?"Gracias por este magnifico regalo a Madrid. Y aquí tu puente, el del 'corazón partío'".

Publicidad