Alejandro Sanz

Alejandro Sanz da un concierto sorpresa en un puente de la M-30 (Madrid) que llevará el nombre de 'Corazón partío'

Alejandro Sanz ha ofrecido un concierto sorpresa en el puente de Moratalaz de la M-30, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado esta pasarela con el nombre de 'Corazón Partío'.

Concierto sorpresa de Alejandro Sanz

Publicidad

El cantante Alejandro Sanz ha dado un concierto sorpresa sobre el puente de la Carretera de Circunvalación M-30 que une el barrio de La Estrella con Moratalaz, el distrito donde creció el artista. El puente llevará desde ahora el nombre de 'Corazón Partío', como uno de sus grandes éxitos.

Un homenaje que el Ayuntamiento de Madrid ha querido hacer al cantante. Alejandro Sanz ha agradecido la placa conmemorativa colocada por el Consistorio. "Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad", dice la placa.

El cantante ha dado inicio a su concierto tocando 'Viviendo Deprisa', una de las canciones de su album de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz. Ha continuado con la reciente 'Yo canto para alguien como tú' y ha terminado con la mítica 'Corazón Partío'.

En el concierto han estado presentes el alcalde de Madrid, del Partido Popular (PP), José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís, de Ciudadanos, y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También ha acudido al acto la delegada de Cultura, también del PP, Andrea Levy, todos ellos con mascarilla.

"Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida", ha asegurado Alejandro Sanz, que ha deseado que este puente sea "símbolo de unión para todos" y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.