Desaparecido

Piden ayuda para localizar a Eduardo Isaac Perera Fernández, un niño de 15 años desaparecido en Tenerife

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes) ha activado la alerta y pide colaboración ciudadana para dar con el paradero del menor.

El menor desaparecido en Tenerife

El menor desaparecido en Tenerife @FundacionANAR

Publicidad

El pequeño Eduardo Isaac Perera Fernández, de 15 años, lleva desaparecido desde el pasado 21 de enero, en el municipio de Santa Úrsula, en Tenerife.

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes) ha activado la alerta y pide colaboración ciudadana para dar con el paradero del menor. En el mensaje publicado en redes se dan detalles de Eduardo: es de constitución delgada, de unos 50 kilos de peso. Tiene los ojos marrones y el pelo corto de color castaño y liso.

La Fundación Anar pide a las personas que tengan cualquier información del paradero de este menor que se pongan en contacto con la propia fundación o través de la Guardia Civil en el teléfono 062.

Según el informe anual de personas desaparecidas, elaborado por el CNDES con datos correspondientes a 2021, Canarias lideró las desapariciones en España el año pasado, con 4.240 de las 22.285 denuncias registradas en todo el país, por encima de comunidades autónomas con más población, como Andalucía (3.316), Cataluña (3.164) o la Comunidad de Madrid (2.205).

Las Palmas fue la provincia con mayor número de denuncias, con 3.446. Casi el 90% correspondieron a jóvenes de entre 13 y 17 años, muy por encima de la media nacional (63,97%). En Santa Cruz de Tenerife desaparecieron 774 personas, 551 de ellas menores.

Publicidad

La pequeña Noor, rescatada por su padre tras el terremoto de Turquía

El sobrecogedor rescate de un padre a su hija entre los escombros de Turquía: "Está aquí papá, mira a papá"

Así ha sido el momento en el que un padre consigue rescatar a su hija de entre los escombros tras el terremoto de Turquía.

Roberto Brasero

Roberto Brasero avisa de los efectos de la nueva borrasca Isaak: granizo, frío, nevadas y abundantes lluvias

¿Cuánto tiempo estará con nosotros la nueva borrasca Isaak? Roberto Brasero advierte que el intenso temporal dejará fuertes rachas de viento, mala mar, lluvias y nevadas en cotas bajas. La peor parte se la llevará la zona norte del Mediterráneo.