Publicidad

A "SILLAZO LIMPIO"

Tremenda bronca en la caseta de Comisiones Obreras de la Feria de Sevilla

Este vídeo se ha vuelto viral en muy pocas horas. Al parecer, la pelea comenzó con una discusión entre dos hombres. Uno de ellos intentó agredir al otro con una silla de plástico y el resto de los allí presentes cogen también sillas y otros objetos para sumarse a la trifulca. Los invitados la emprenden a golpes, patadas y puñetazos. Sólo algunos intentan separar mientras la pelea continúa.

La trifulca comienza después de que un hombre golpease a otro en la cabeza con una silla de plástico. Algunos de los allí presentes comienzan a apartarse mientras otros se arman con los primeros objetos a su alcance y se involucran en la pelea.

Las imágenes no han tardado en ser difundidas por las redes sociales, donde los usuarios comentaron que este tipo de peleas "es algo habitual". Por el momento, se desconocen las causas que originaron la pelea.

Comisiones Obreras de Sevilla ha calificado de "incidente aislado" la pelea que se produjo en su caseta. En un comunicado, el sindicato ha asegurado que las personas implicadas en la pelea "nada tienen que ver con la organización", señalando que "por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas, y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización".

Ha recordado que es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público, y el sindicato "abre su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta".

"En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril", añade el sindicato, que concreta que "el incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad, que actuó de forma diligente".

La formación "hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos".

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.