LAS PELEAS SE REPITEN

Pelea multitudinaria a plena luz del día en una zona de copas de Burgos

Los implicados, más de veinte, son clientes de una zona de copas que llevaban toda la noche bebiendo. Una situación que según los vecinos se repite demasiado a menudo, casi todos los fines de semana y que achacan al cambio de horario de locales de ocio.

Pelea multitudinaria a plena luz del día en una zona de copas de Burgos

Publicidad

El cambio, la normativa que regula el horario de los establecimientos de ocio nocturno hace que los locales puedan cerrar a las tres y volver a abrir las puertas a las seis de la mañana.

Eso hace que muchos burgaleses que están disfrutando de una jornada de fiesta terminen aquí la noche y que la juerga se alargue hasta bien entrada la mañana lo que termina generando multitud de incidentes

Este fin de semana se vivió el último incidente en una pelea multitudinaria que acabó con cuatro personas heridas y ocho detenidos. La plaza Roma del barrio burgales de Gamonal más conocida como las Bernardillas volvió a ser escenario de una pelea multitudinaria a la que cada vez se iban sumando más personas. Los vecinos ya están hartos y piden que se vuelva a regular los horarios de los locales que ahora se alargan hasta bien entrada la mañana.

 

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.