PELEA EN EL METRO DE BARCELONA

PELEA EN EL METRO DE BARCELONA

Trifulca en el metro de Barcelona: un joven, detenido por agredir a varios vigilantes

El personal de seguridad de la estación de El Maresme-Fòrum de la línea 4 ha tenido que frenar a un grupo de jóvenes que han intentado entrar sin pagar en el metro.

antena3.com
  Barcelona | 29/04/2019

Esta madrugada un joven ha sido detenido tras intentar agredir a los vigilantes de seguridad de la estación de El Maresme-Fòrum.

La trifulca se iniciaba cuando un grupo de jóvenes se intentaba colar en el metro y el personal de seguridad se lo impedía. Según un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos, el grupo de jóvenes han propinado empujones y patadas a los vigilantes de seguridad que se han defendido de los ataques de los jóvenes haciendo uso de sus porras.

Los servicios de seguridad del metro han dado aviso a los Mossos d´Esquadra para que se personasen en la estación de la línea 4. Una vez allí han detenido a uno de los jóvenes implicados en la pelea.

Durante 20 minutos ha permanecido cerrada la entrada al suburbano como medida de precaución.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.