NUEVAS AGRESIONES EN CAMPOS DE FÚTBOL

NUEVAS AGRESIONES EN CAMPOS DE FÚTBOL

Pelea entre aficionados y jugadores en Madrid y brutal puñetazo de un jugador a un árbitro en Barcelona

Los campos de fútbol vuelven a ser escenario de agresiones entre aficionados, jugadores y árbitros. Por un lado, los aficionados del RSD Alcalá, de Alcalá de Henares, agredieron a los jugadores del equipo visitante, el San Fernando. Por otro, en Barcelona, un jugador propinaba un fuerte puñetazo al árbitro en un partido de fútbol sala.

De nuevo la violencia aparece en los encuentros de fútbol. Los últimos conocidos han sido en Madrid y Barcelona.

En Madrid un encuentro de tercera división entre el Alcalá y el San Fernando, con victoria para los visitantes, acabó con una pelea sobre el campo. El Alcalá marcaba la victoria en el último minuto y de penalti, algo que dejaba al Alcalá sin opciones de ascenso. Al acabar el partido los aficionados del Alcalá saltaron al campo y comenzaron a pegarse con los jugadores rivales. El Club Alcalá ha condenado los altercados en un comunicado.

No era el único caso porque en Barcelona, en un encuentro de fútbol sala, se veía una brutal agresión al árbitro. Fue en el partido entre el Barceloneta y el Olimpic Floresta de segunda B.

El colegiado pita una falta y un jugador reacciona con un fuerte puñetazo que deja en el suelo al árbitro.

antena3.com / Agencia EFE | Madrid | 17/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.