VEREDICTO DEL JURADO

VEREDICTO DEL JURADO

Patrick Nogueira, culpable del asesinato de sus tíos y de sus primos pequeños en Pioz

El jurado ha declarado culpable a Patrick Nogueira, el joven que confesó el asesinato de sus tíos y de sus primos, de uno y cuatro años, en Pioz (Guadalajara). Además, descarta todo tipo de eximentes, incluido el daño cerebral.

antena3noticias.com | Madrid | 03/11/2018

El tribunal del jurado ha declarado a Patrick Nogueira culpable del asesinato de sus tíos y de sus primos de 1 y 4 años en Pioz (Guadalajara), con intencionalidad, ensañamiento con los menores y sin considerar ningún eximente.

Tras alrededor de 8 horas de deliberación, el tribunal del jurado, compuesto por siete hombres y dos mujeres, ha entregado el veredicto a la magistrada, Elena Mayor, y a continuación, el portavoz le ha dado lectura.

Una vez conocido el veredicto, será la juez quien dicte sentencia imponiendo las penas pertinentes al acusado según el mismo y ante el veredicto de hoy podría enfrentarse a prisión permanente

Los hechos que se han juzgado en la Audiencia Provincial de Guadalajara desde el pasado 24 de octubre, ocurrieron el 17 de agosto de 2016, cuando Patrick Nogueira acudió al chalé de Pioz donde vivía su tío, Marcos Campos, la mujer de éste, Janaina Santos, ambos de 39 años y procedentes de Brasil, y sus dos hijos, de 1 y 4 años, y acabó con la vida de su familia.

A los dos adultos, los mató, descuartizó y metió en bolsas de plástico y a los dos niños, tras asesinarlos, los guardó también en bolsas de plástico. Los cuerpos sin vida de los cuatro miembros de la familia no fueron descubiertos hasta un mes después, en concreto el 17 de septiembre de 2016, cuando un empleado de mantenimiento alertó a los vigilantes de seguridad de la urbanización del mal olor que procedía de la vivienda.

El alegato final de Nigueira: "Pido perdón"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.