LA JUNTA DICE QUE ES LEGAL

LA JUNTA DICE QUE ES LEGAL

Un padre consigue que se suspendan las procesiones escolares en un centro de Sevilla

Un padre ha conseguido que se suspenda la procesión escolar que se solía celebrar en el centro de estudios de su hijo en Sevilla. Este padre explica que le matriculó allí porque es un centro laico.

Antena3noticias.com | Sevilla | 02/04/2019

Es una tradición muy arraigada en muchos colegios de Sevilla. En Semana Santa los alumnos también salen en procesión.

Ahora, todo eso puede tener los días contados. Un padre ha conseguido suspender la procesión del colegio de su hijo. No quiere que participe, pero tampoco que se sienta señalado por no hacerlo.

El padre explica que matriculó al niño en este colegio porque era público y, por lo tanto, no religioso. Ahora, otros padres del centro se quejan y han comenzado a recoger firmas ya que dicen que es una tradición "muy de aquí".

La Junta de Andalucía por su parte dice que la celebración está dentro de las normas por lo que le queda al centro decidir si lo retoma o no.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.