Motos de la DGT

Publicidad

Galicia

Un padre presencia el accidente mortal de moto de su hijo en Dumbría, La Coruña

El padre del joven fallecido ha sido testigo del accidente ya que circulaba justo en otra moto que iba detrás.

Un motociclista de 20 años ha muerto este domingo al chocar la moto que conducía con un turismo en el municipio coruñés de Dumbría, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del 112.

El accidente se produjo en torno a las 14.15 horas en el kilómetro 1,800 de la carretera AC-442, a su paso por la localidad de A Farrapa, y, a consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante de la moto murió. Los miembros de los servicios de urgencias desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento.

En el turismo implicado viajaban tres personas, que resultaron heridas de carácter leve. El conductor es un joven de 20 años, apuntan las mismas fuentes, que indicaron que intervinieron en el lugar de los hechos los bomberos de Cee, Protección Civil de Dumbría y operarios de mantenimiento. Testigo presencial de este trágico percance fue el padre del fallecido, que circulaba justo en otra moto que iba detrás.

La Guardia Civil está investigando las causas de lo ocurrido y hará las pruebas de alcohol y drogas a todos los implicados, para lo que se trasladará al centro médico al que fueron llevados.

Se da la circunstancia de que el padre del fallecido circulaba en el momento del accidente en otra moto detrás de su hijo y fue testigo de lo ocurrido.

Publicidad