Este sábado tiene lugar el día más importante del Madrid Orgullo 2019. Un sinfín de actividades están preparadas para que puedas disfrutar junto a los tuyos en una de las fiestas más inclusivas del año en la capital.

El principal evento que tendrá lugar a lo largo del día de hoy es la gran manifestación estatal del orgullo que, como cada año, recorrerá el centro de la ciudad,

A las 18:30 horas se dará inicio a la manifestación, convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

La manifestación comenzará en Atocha y finalizará en la Plaza de Colón. A las 19:30 horas se procederá a la salida de la última pancarta, que posteriormente dará comienzo al desfile de carrozas. A las 20:15 saldrá la primera carroza y, la última saldrá a las 22.45.

LA MÚSICA SERÁ UNA DE LAS CLAVE EN ESTA CELEBRACIÓN

En una celebración como esta, nunca puede faltar la buena música y el buen rollo.

En la Puerta del Sol, Germám Pascial Dj será el primero en subirse al escenario donde miles de personas podrán disfrutar de su show más mágico. Sofía Cristo, será quien cierre a las 02:00 horas.

La Puerta de Alcalá será otro de los puntos donde que acogerá a las personas que se acerquen a disfutar de una gran noche de fiesta. Felix Castillo DJ, será quien abra la veda musical para pinchar los hits más sonados del panorama musical actual. Dj Cascales, se encargará de cerrar la cita con la música con su música más urbana.

En la Plaza del Rey, a partir de las 20 comenzarán los conciertos. La primera artista en actuar será Safree, que fue la reina del Orgullo de México en 2017. El último concierto será a las 23:10 horas, de la mano de las Chillars, donde la fiesta estará con temas repletos de versiones de clásicos de los 90 y los 2000.

En la Plaza de Pedro Zerolo, la Diossa será la encargada de abrir el espectáculo y, Mariaca Semprún, cerrará la noche con una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.