Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Viento fuerte en Galicia y Asturias y nieblas en el interior

Durante este martes, las temperaturas irán en ligero a moderado ascenso en Canarias y en descenso en Baleares. En la Península, las nocturnas experimentarán un ligero a moderado descenso y las diurnas irán en ascenso en el extremo norte.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes viento fuerte del suroeste en el litoral norte de Galicia y de Asturias y probables nieblas matinales en el interior peninsular. El cielo estará muy nuboso en Galicia, con posibilidad de lluvias débiles, más probables en el oeste y al final del día e intervalos nubosos en Castilla y León, que se extenderán al final del día al Cantábrico.

En el resto del país, predominio de poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos y posibilidad de alguna precipitación débil al principio en Menorca y el Pirineo occidental, y con nubosidad de tipo alto en Canarias. Probables nieblas matinales en el interior peninsular.

Temperaturas en ligero a moderado ascenso en Canarias y en descenso en Baleares. En la Península, nocturnas en ligero a moderado descenso y diurnas en ascenso en el extremo norte.

El viento soplará de moderado a fuerte del suroeste en el litoral norte de Galicia y de Asturias, moderado del noreste en Canarias y flojo a moderado del oeste en el resto del litoral y en Baleares, con intervalos de fuerte en Menorca y en Canarias. Viento flojo en el resto.

Publicidad