El Desafío 2

Omar Montes, Norma Duval o María Pombo volarán por los aires o arderán en llamas en 'El Desafío 2', en Antena 3

Esta noche se estrena 'El Desafío 2' en Antena 3, más emocionante y con más retos. Normal Duval, el Monaguillo, Omar Montes o María Pombo son algunos de los nuevos concursantes que se enfrentan a pruebas como volar por los aires o arder en llamas

Publicidad

Tras el éxito de su primera temporada, 'El Desafío' regresa esta noche a las 22:00 horas a Antena 3 con una nueva edición más emocionante, más fuerte y mucho más divertida, con el impresionante elenco de participantes formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

Esta segunda temporada cuenta con un 80% de retos nuevos. Los ocho concursantes tendrán que superar todo tipo de desafíos para hacerse con el triunfo: literalmente volarán por los aires o arderán en llamas. Los retos a los que se enfrentan en este segundo curso son mucho más arriesgados, impresionantes y dejarán a los espectadores sin respiración. "Son casi súper humanos. Lo que hacen es de récord guiness", asegura Roberto Leal para Antena 3 Noticias.

Pero también habrá cabida para el humor y la diversión. En este primer capítulo veremos al Monaguillo tocando la batería junto a Dani Martín. También, Omar Montes hará historia en la televisión cantando ópera con la Film Symphony Orchestra y, sin autotune.

Aunque el objetivo es ganar, tanto los participantes como el productor, Jorge Salvador, coinciden en que la rivalidad es sana. “Somos muy dispares pero hemos hecho una piña”, cuenta la presentadora Lorena Castell. Aunque los ensayos han sido duros y algunas galas cargadas de tensión y llantos, el compañerismo siempre ha estado presente. “A veces lloramos de sufrimiento pero otras muchas lloramos de la emoción al ver al otro”, coinciden Raquel Sánchez Silva y el modelo Juan Betancourt.

Otra novedad de esta edición es que el equipo de jueces contará con una nueva cara, más que experta en este tipo de situaciones, para valorar a los concursantes: Pilar Rubio se incorpora al jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val. “El programa está inspirado en ella, en las pruebas de ‘El Hormiguero’ “, comenta Salvador, sin dejar de agradecer su presencia, al igual que Roberto Leal, a quien considera a presentadora un “acierto total” y le transmite que “todo empezó contigo”.

Junto a los ocho valientes que se han atrevido a formar parte de esta edición, el programa contará cada semana con varios invitados especiales que, en este segundo año, también se sentarán en la mesa del jurado para valorar a los concursantes por un día. Entre ellos, veremos la sorpresa inédita de la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, poniéndose en la piel de los concursantes.

Publicidad