Música

C. Tangana estrena 'La Culpa', su nueva canción en colaboración con Omar Montes

El artista reedita este viernes su álbum 'El Madrileño' que incluye temas nuevos, entre ellos, 'La Culpa' con Omar Montes.

C. Tangana anuncia su gira para 2022: España, República Dominicana, Argentina, México, Colombia y Reino Unido

C. Tangana anuncia su gira para 2022: España, República Dominicana, Argentina, México, Colombia y Reino UnidoEFE

Publicidad

Tras mucha espera, 'La Culpa', la nueva canción de C. Tangana ya está disponible y también en su videoclip, que forma parte de su nuevo disco 'El Madrileño (La sobremesa)'. Se trata de la primera colaboración de Tangana con Omar Montes en la que también aparecen Canelita y Daviles de Novelda.

El ritmo de la canción sigue la línea a que C. Tangana ha seguido en los últimos tiempos y el videoclip muestra a a los protagonistas acudiendo a un centro de terapia. Se trata de una colaboración que iba a ser incluida en el disco de 'El Madrileño', pero que finalmente no entro.

Reedición del disco

C. Tangana ha reeditado 'El Madrileño', que fue el disco más vendido en España en 2021, bajo el título de 'La Sobremesa'. Además de 3 temas nuevos, también ha renovado la portada del álbum que ha sido elaborada por el director Carlos Saura.

Con esta reedición, el artista se prepara para su nueva gira que llevará por título 'El Madrileño, Sin cantar ni afinar Tour' y que comenzará en Málaga y recorrerá grandes escenarios como el WiZink Center de Madrid. También tendrá presencia en Latinoamérica, ya que pasará por Argentina en el festival internacional Lollapalooza y otros eventos como Vive Latino, Pal Norte y Ceremonia en México, entre otros.

Además, de 'La culpa' se incluyen temas inéditos como 'Bobo', cantada junto a Luis Segura y 'Te Venero', que ya se pudo escuchar en directo y por primera vez durante la gala de los Goya 2022 el pasado 12 de febrero. También, según ha explicado la discográfica, se incluyen nuevas canciones de 'Me Maten' y 'Los Tontos', la versión original de la canción junto a Niño de Elche 'Un Veneno' y 'Para Repartir'.

Publicidad