Dani Martín

Dani Martín homenajea al 'Canto del loco' con su nuevo disco, 'No, no vuelve'

Este viernes verá la luz el nuevo disco de Dani Martín, 'No, no vuelve', en homenaje a la banda de su vida. El disco contiene los grandes temas del Canto del loco.

Dani Martín homenajea al 'Canto del loco' con su nuevo disco 'No, no vuelve'

Dani Martín homenajea al 'Canto del loco' con su nuevo disco 'No, no vuelve'Twitter: Dani Martín

Publicidad

Este viernes Dani Martín sacará a la luz su nuevo disco, llamado 'No, no vuelve', en homenaje a la banda que cambió su vida y la de muchos españoles, 'el canto del loco'. Un disco que recopila los grandes hits de la icónica banda española y que a la vez lanza un mensaje claro de que no volverán a juntarse, por lo menos de momento.

La pandemia de coronavirus hizo recordar al artista sus años en 'el canto del loco' y por eso un día, en su casa, decidió grabar varias canciones.

"Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco y decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento". Además de las canciones habrá gira por España, una gira que atraerá a cientos de miles de sus seguidores en la 'vuelta' del 'Canto del loco'.

"No hemos dicho 'juntémonos', significa que estamos disfrutando"

Dani Martín revolucionó a sus fans hace semanas, cuando lanzó un vídeo en sus redes en el que aparecía él mismo subido a un taxi y la conductora, muy directa, le preguntaba: "Entonces... ¿Vuelve El Canto del Loco?", él no respondió.

Sobre la posible vuelta de la banda, el vocalista responde: "Entre nosotros jamás ha existido una llamada de 'juntémonos' y para mí es bonito, porque significa que estamos disfrutando el presente que nos toca a cada uno", explicó.

"El tiempo todo lo coloca y cada uno lo hace como mejor puede, como sabe o como le deja la vida. No me apetecía hacer este disco y el confinamiento me acercó a las canciones que hice con El Canto", dice el mensaje de Dani Martín en el tuit en el que anuncia el nuevo disco.

"Cuando terminas una relación de pareja necesitas una distancia y tiempo para volverte a encontrar y darte un abrazo", asegura el cantante sobre el nuevo disco.

Publicidad