AUMENTAN LAS DENUNCIAS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

AUMENTAN LAS DENUNCIAS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Jóvenes okupas invaden cinco chalets en Mataalpino

Los vecinos de una localidad de Madrid denuncian que cinco casas han sido ocupadas. afirman que las fiestas, los ruidos y los altercados son constantes.

Unos okupas se cuelan en cinco chalets de Mataelpino, en Madrid. Los vecinos, unas 130 familias, se quejan de que les hacen la vida imposible y afirman pasar miedo.

Según los vecinos, los jóvenes okupas provocan ruidos organizando fiestas a cualquier hora, altercados e incluso presuntos robos. Han llamado a la policía en varias ocasiones. Denuncian los enganches de luz y temen el efecto llamada y que sigan llegando más personas a ocupar más locales y chalets.

La ocupación comenzó la pasada Semana Santa, posteriormente se fueron ocupando las casas. La última ocasión ha sido el 20 de Julio según afirman los vecinos. El mayor número de denuncias se han producido en las dos últimas semanas.

Por su parte los jóvenes okupas dicen querer vivir con tranquilidad y buen ambiente con los vecinos.

antena3.com | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.