Zoofilia

Obliga a su perra a hacerle una felación y la viola en plena calle

Al hombre se le acusa de un delito de maltrato animal relacionado con la zoofilia. Vecinos del lugar vieron la espantosa escena y alertaron a las autoridades.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Un hombre va a ser juzgado por un delito de maltrato animal relacionado con la zoofilia tras un espantosa y brutal escena con su perra. Estos hechos pueden herir la sensibilidad de muchas personas. El agresor obligó al animal a hacerle una felación y luego violó a la perra en plena calle. Vecinos de la zona presenciaron el desgarrador y desagradable momento y no dudaron ni un segundo, alertaron inmediatamente a las autoridades.

Pese a la resistencia de la perra, la masturbó metiéndole sus dedos en la vagina. Luego, la obligó a lamerle el pene y a hacerle una felación. Por último, la forzó y la penetró, violándola otra vez. Los viandantes no podían creer lo que estaban viendo.

Este desgarrador suceso y caso de maltrato animal lo denunció hace unas semanas Raúl Mérida, un educador, naturalista y divulgador de Alicante. La Policía detuvo al hombre tras el aviso de los vecinos.

Una protectora se ha hecho cargo de la perra y del resto de animales del detenido. Según detalló el divulgador en el diario 'Información', la Fiscalía solicita una pena por delito de maltrato animal por zoofilia.

La legislación española dicta que el castigo es de una pena de tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales. La pena prohíbe también la tenencia de animales.

Animales que sufren de zoofilia sufren lesiones muy importantes tanto en lo psicológico como en lo físico. Sufrir estos abusos de humanos afectan el estado anímico y mental causando graves secuelas. La zoofilia es una práctica prohibida en España, está tipificado como delito de maltrato animal en el artículo 337 del Código Penal.

Publicidad