Lidl

El nuevo despertador de Lidl con voz que ya se ha agotado online y que querrás en tu mesita de noche

El supermercado Lidl ha incluido un nuevo producto a su catálogo, un despertador con voz que ya se ha agotado en su tienda online y que no te puedes perder.

Despertador con voz de Lidl

Despertador con voz de LidlLidl

Publicidad

El supermercado alemán Lidl siempre sorprende con sus ofertas y productos y este despertar no iba a ser una excepción y es que el producto ya se ha agotado en la tienda online. Pero, ¿qué incluye el nuevo producto de Lidl?

Se trata de un despertador con voz y luz led que cuesta 9,99 euros (IVA incluido) rebajado, antes su precio era de 14,99 euros. Además, este producto de Lidl tiene tres años de garantía. Tiene un aspecto futurista y parece más un botón de alarma que un despertador a primera vista.

Este despertador, fabricado por Auriol y de venta en Lidl, funciona con voz y entre entre sus funciones incluye la emisión hablada de la hora y la temperatura.

Características del despertador de Lidl

El despertador de Lidl que arrasa tiene tres modos ajustables. Puedes elegir el modo automático, que funciona cada hora, automático a cada hora entre las 7:00 y las 21:00 horas o manual. El manual corresponde con el gran botón que se ve en la imagen y es que esta tecla permite accionar el despertador.

¿Qué sonido quieres que te despierte por las mañanas? este producto de Lidl tiene tres opciones: pitido, llamada de animal o melodía. Otras características son:

  • Altavoz ajustable en 2 niveles.
  • Función de repetición e iluminación led de efecto.

El nuevo despertador de Lidl funciona con pilas, que incluye el producto.

Despertador con voz de Lidl
Despertador con voz de Lidl | Lidl

Otro producto con el que el supermercado Lidl ha causado furor es una plancha práctica y funcional. Se trata de un maniquí para planchar camisas y camisetas con el que te podrás olvidar de la tabla de planchar. Sin duda, dos productos nuevos en el catálogo de Lidl que facilitan el día a día.

Te recordamos que en septiembre Lidl cambia su horario.

Publicidad