Lidl

Lidl lanza un revolucionario maniquí de planchado que arrasa en ventas

Lidl revoluciona el mercado una vez más con una nueva máquina de planchar que ya arrasa en ventas.

Lidl lanza un revolucionario maniquí de planchado que arrasa en ventas

Lidl lanza un revolucionario maniquí de planchado que arrasa en ventasLidl

Publicidad

En su afán por la innovación constante Lidl ha lanzado un maniquí de planchado que te deja tus prendas perfectas y por ello se ha convertido en uno de sus últimos productos en arrasar en las ventas.

Después de sus exitosas chanclas, las zapatillas con colores de la marca o su famoso robot de cocina, la empresa de supermercados alemana Lidl ha lanzado una plancha completamente innovadora. Este producto funciona a través un maniquí, al cual se le ponen las prendas y te elimina todas las arrugas en apenas unos minutos.

La evolución de las planchas verticales

Este maniquí Cleanmaxx 1800 W de Lidl es un paso más en la evolución de las planchas verticales que parecen haber llegado para desplazar las clásicas planchas que siempre alguien ha utilizado en algún momento.

De salida tiene un precio de 59,99 euros y con este maniquí planchar se convierte en una tarea más sencilla, ya que para ello has de colocar las prendas y pulsar un botón. Después de unos cinco o diez minutos, tu ropa estará lista. El usuario tiene hasta seis programas diferentes de planchado.

Éxito de ventas

Todos aquellos que quieran hacerse con este maniquí Cleanmaxx 1800 W de Lidl han de darse prisa, ya que por tan solo 59,99 euros se puede disponer de esta nueva revolución en lo que a las planchas verticales se refiere y ya comienzan a agotarse.

Esto supone que el producto arrase en ventas y Lidl vuelva a sumar otro tanto en lo que al desarrollo de productos propios se refiere.

Publicidad