Atropello mortal Murcia

Nuevas imágenes del atropello mortal que causó dos muertes en una terraza de Torre Pacheco, Murcia

En el día de ayer se produjo un atropello mortal en una terraza en una pedanía de Murcia, en Torre Pacheco, después de que un coche perdiera el control y se llevara la vida de dos personas y dejara otras dos graves. Han salido a la luz nuevas imágenes del suceso.

Publicidad

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en una terraza de un restaurante de la pedanía de Roldán, en Torre Pacheco, Murcia, después de que el coche perdiera el control y atropellara a varias personas.

Un día después del fatídico suceso continúan investigándose las causas del accidente mortal, en la investigación se ha descubierto que el conductor del turismo causante del accidente en Murcia tenía una herida por arma blanca en el tórax.

Un equipo de Antena 3 Noticias ha estado hablando con la Guardia Civil, que sigue investigando el atropello de la terraza para averiguar que es exactamente lo que pudo causar el accidente y si tuvo algo que ver esa herida de arma blanca que presentaba el conductor del vehículo.

Por suerte no había mucha gente en la terraza

También se está buscando a la persona que apuñaló al conductor y responsable del atropello en la terraza en Murcia. El vehículo circulaba a gran velocidad, perdió el control invadiendo la acera y atropelló a las personas que se encontraban tomando algo en la terraza para después impactar contra el muro de una vivienda cercana. Como consecuencia del accidente, dos personas perdieron la vida y otras dos están hospitalizadas.

El alcalde del municipio explicó que "no había muchos clientes" en la terraza del restaurante en el momento del trágico suceso, quien, posteriormente, ha confirmado que uno de los fallecidos es el conductor del turismo y el otro fallecido, de origen sudamericano, era cliente del restaurante.

Los dos heridos han sido trasladados al hospital Los Arcos del Mar Menor, de Pozo Aledo (San Javier) y sigue sin conocerse su nacionalidad, aunque se sabe que son del norte de Europa.

Publicidad